Rellene la inscripción y nos pondremos en contacto.

Poblaciones con centros NeuroMusic School - Educación Artística.

Indique ambito/s.

Los datos recogidos, así como los que se puedan generar, serán tratados con la finalidad de gestionar tu inscripción, y ofrecerte productos y servicios de Neuromusic. La base que permite el tratamiento de los datos es tu consentimiento, además de ser ello necesario para cumplir la ejecución de la relación comercial con Neuromusic.

He leído y acepto la política de privacidad

Nuestros alumnos tienen el talento…. ¡ Y nosotros la fórmula!

UN CURSO MUY ESPECIAL ¡NO TE LO PIERDAS!

Nuestra pasión y el trabajo en equipo se verán reflejados especialmente en nuestras clases. Aquí puedes hacer tu inscripción para el próximo curso 2020/21.

¡Ya tenemos abierto el plazo de matrícula!.

Cada año estamos más comprometidos con nuestros alumnos, sus familias y con la música como parte integrante de la educación. Nuestros alumnos al igual que la música no tienen límites y durante este curso nuestras sesiones tendrán multitud de novedades, nuestro universo de actividades crecen junto a vosotros y gracias a vosotros.

En NeuroMusic los bebés sienten la música, los niños juegan con la música, los adolescentes se impulsan con la música y los adultos se emocionan y cumplen sueños con la música.

¿Qué nos hace distintos?

NeuroMusic School – Educación Artística concibe la música como herramienta de desarrollo, como alimento del alma y como expresión intrínseca del ser humano.
Nuestra metodología se articula y se aprende como una actividad lúdica y natural. A medida que el alumno se va desarrollando en la práctica musical aprende a expresar sus sentimientos y creatividad, utilizando el lenguaje musical como herramienta de expresión propia y asentando sus conocimientos creando una base sólida sobre la cual escalar a niveles superiores.
La Educación Musical puede comenzar a temprana edad mediante el Itinerario Bombo y Platillo, a partir de los 6 meses de edad desde Grupo Canguros, donde los bebés acompañados por una persona adulta crecerán junto a nuestros personajes pudiendo llegar al Grupo Elefantes ( 7 años). Posteriormente sus estudios tienen continuidad en el Itinerario Classic – Grado de Enseñanzas Elementales Oficiales preparándose para el acceso a Grado Profesional. Para aquellos alumnos que deseen recibir clases absolutamente personalizadas, una excelente opción es optar por Itinerario Formación a tu medida.
En NeuroMusic School – Educación Artística no enseñamos lo mismo que en otros centros de enseñanzas musicales, pues la metodología no tiene nada que ver aunque utilizamos elementos de trabajo típico relacionados unívocamente con la música y las artes escénicas. Parte de la esencia de nuestra metodología se basa en el aprendizaje global y como piedra angular, el desarrollo neurofuncinal. En NeuroMusic contamos con especialistas en neurodesarrollo y respetamos los tiempos madurativos del alumno y sus etapas sensibles, lo que permite a los alumnos un mejor acceso al aprendizaje evitando la frustración.
En NeuroMusic los niños pueden comenzar a practicar instrumento a partir de 3 años de edad. Nuestros profesionales siempre respetarán el momento madurativo del niño, sus características y motivaciones. Trabajar creando un clima de confianza, seguridad y cuidar la autoestima del alumno es fundamental.

NeuroMusic más allá de las aulas

Además, este curso NeuroMusic ofrece numerosos estímulos de calidad para que la Música se incorpore a la cotidianidad del alumno fuera de las aulas. Los alumnos pueden disfrutar de un ecosistema de música, donde las posibilidades de exposición mediante recursos variados y de calidad serán múltiples. Los alumnos dispondrán de una plataforma de acceso desde la web. De esta manera, la música acabará siendo una herramienta de uso habitual en sus vidas que les ayudará a desarrollarse y a construir el futuro que ellos elijan.

Universo NeuroMusic

¿Quieres recibir nuestro boletín?