``Nadie puede silbar solo una sinfonía. Es necesaria una orquesta``

NeuroMusic es el resultado de una acertada estrategia basada en la apuesta de la calidad por la cantidad, con un equipo profesional fidelizado que aporta múltiples visiones, y una correcta gestión en las decisiones artísticas, pedagógicas y terapeúticas. El equipo NeuroMusic es uno de los mejores activos de la compañía y su grado de compromiso redunda en todo lo que desarrollamos.

Un equipo de especialistas es clave en todo proyecto en el ámbito de la enseñanza pero, en nuestro caso, un equipo comprometido con el proyecto NeuroMusic es aún más necesario, porque trabajamos por y para el futuro de nuestros alumnos.

Todo nuestro personal dispone de una amplia formación y experiencia para que el servicio que ofrecemos sea de la máxima calidad. Hemos apostado por un sistema de auditorías internas que nos permiten detectar áreas de mejora con un único objetivo: la excelencia.

¿Quieres trabajar con nosotros?

NeuroMusic- Instituto de Desarrollo Cognitivo ha contado desde sus inicios con un equipo excepcional de profesores de reconocido prestigio, especialistas y personal no docente que han desarrollado la misión del centro, creando un entorno educativo excepcional.

Si está interesado en nuestro proyecto y deseas formar parte, puede enviarnos su curriculum vitae al e-mail: info@neuromusic.es.

Cruz Culebras Pérez

Dpto. Terapéutico y Educación Artística – Dirección

Pedro Ferrer Armero

Dpto. Terapéutico y Educación Artística – Dirección

Marta Octavio Pozo

Dpto. Gestión y Administración

Lourdes Quintanar Moreno

Técnico NeuroMusic_Educación Infantil

Inés Ayuso-Morales Jurado

Aula de Danza y Expresión Corporal.

Clara Infantes Raboso

Jefatura de Estudios Enseñanzas Musicales

Antonio Domingo Ruiz

Colaborador Luthier Educativo

Rosana Fernández Ruiz

Dpto. Artes Escénicas

Antonio Fuentes Ortega

Colaborador_ Pedagogía Musical

Raquel Violero Casero

Aula de Viola y Violín

Juan Carlos Fernández Rodriguez

Dpto. Artes Escénicas – Diseñador de Decorados

Quieres recibir nuestro boletín?