Esta modalidad de enseñanza privada va dirigida a alumnos deseosos de aprender y perfeccionar su área de interés. No marca límites de edad ni niveles de conocimiento. Se diseña para cada caso un plan de estudios específico, marcando objetivos y evaluando resultados.
Se incluye formación especializada para estudiantes de todos los niveles y especialidades; prácticas y teóricas así como la preparación para pruebas de ingreso, conciertos, concursos y oposiciones.

Plan de Estudios

Nos adaptamos a las necesidades de formación del alumno. Es un tipo de enseñanza más libre en la que el alumno es el que elige, junto con nuestro criterio y asesoramiento, su forma de aprendizaje, los tiempos y el nivel que desea alcanzar.

Todos los alumnos que se acogen a este plan formativo gozan de las mismas ventajas  y participan en las actividades organizadas en el centro.

Respuestas personalizadas a cada necesidad:

Interpretación Musical

Las prácticas técnicas e interpretativas requieren técnicas diferentes pero relacionadas entre si. Te ayudaremos a encontrar la forma más productiva de estudio, la práctica será más eficaz con objetivos claros.

Elección de Asignaturas

Puedes enfocar el programa en un compositor o un estilo particular, por ejemplo, música española para piano, guitarra o canto, etc.  Desarrollar un trabajo de Lenguaje Musical a tu ritmo y escoger el tiempo de duración total del curso.

Control Escénico

El trabajo musical requiere de un elevado nivel de perfeccionamiento entre lo físico y mental. La interpretación supone un conocimiento profundo de la música, del instrumento y del propio YO en la música.

Asesoramiento

Los estudiantes   tendrán a su alcance previa solicitud al Dpto. de Gestión,  la posibilidad de realizar consultas sobre asesoramiento artístico, preparación de pruebas, concursos…

Admisión y Matrícula

Para acceder al programa no es necesario ninguna prueba de acceso. Los alumnos pueden plantearnos mediante una entrevista  cuales son sus necesidades. Posteriormente evaluaremos el nivel con el objetivo de marcar el punto de partida y poder hacer un programa a medida.

Por favor si está interesado, rellene el formulario para la pre-inscripción y nos pondremos en contacto con usted.

Música para jovenes y adultos

Este tipo de modalidad está enfocada para jóvenes y adultos que presentas diversas necesidades y objetivos, desde introducirse  en la práctica instrumental de manera ameteur hasta preparr el acceso a Grado Profesional o Estudios Superiores.

Los adultos también tienen la oportunidad de cursar enseñanzas musicales con un programa adaptado a sus necesidades dirigido a alumnos de cualquier instrumento .Pudiendo  optar a un programa de  instrumento individual y/o lenguaje musical

Solicitud de Inscripción en Formación a tu medida.

Fecha de nacimento:

Conocimienos previos de Música:

SiNo

¿Dónde y durante cuanto tiempo:?

Indique Especialidad instrumental y Observaciones:

Actualidad Educativa

Estamos listos para continuar combinando aprendizaje y diversión.

En nuestras aulas NeuroMusic  tus hijos e hijas aprenderán con nuestra metodología sea cual sea  la situación en septiembre. Nos hemos adaptado y, por ello, estamos preparados para afrontar la vuelta  con mayores garantías de seguridad y aprendizaje. ¿Cómo? Creamos espacios seguros   La salud y el bienestar de nuestros alumnos es lo más importante. Hemos […]

Taller Gratuito Christmas Craft. Dirigido a Alumnos NeuroMusic. 🎄

¿Qué es el Christmas Craft ?🎄 Las fechas Navideñas son momentos muy esperados para todos pero especialmente para los niños.  Desde NeuroMusic hemos organizado divertidas actividades con contenido pedagógico. Hemos programado este taller donde planteamos como objetivo fundamental que los niños se diviertan y despierten sus sentidos. Durante la sesión desarrollaran su imaginación, innovaremos y crearemos […]

Semillas del Aprendizaje

Quieres recibir nuestro boletín?